viernes, 3 de septiembre de 2010

Revista Adan

Las revistas"picantes" o "para caballeros" de los sesenta no eran muy comunes,al menos en la Argentina con dictaduras y censores célebres...
Acá,un ejemplar de 1966 de la revista Adan, nos muestra que tan lejos nos hallabamos de intentar siquiera clonar experimentos como Playboy u otras cosas similares...

Que disfruten el post!





Las fotos de señoritas eran más o menos así... (no, más fuertes no había!!!!!)














Espero les haya gustado!


Saludos!!!!!

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que en la revista Adán SÍ había fotos más osadas, con desnudos completos al estilo Playboy de la época.

    ResponderEliminar
  2. La revista Adán fué la primer revista erótica que ví en mi vida. Habrá sido allá por 1976-77, yo tenía 9-10 años, e ignoro como la encontré dentro de casa (aunque imagino que el responsable sería mi viejo). La revista sería de 1968 ya que contenía una nota sobre la película "Psexoanálisis" y varias fotos de Libertad Leblanc, las cuales me produjeron un 'extraño cosquilleo' en zonas de mi cuerpo no registradas hasta el momento.
    Junto a Adán encontré varios números de "Panorama" de la Editorial Abril. Algunas contenían discos de vinilo flexibles dentro. Mi viejo trabajó en la Editorial Abril a fines de los 60, por lo que imagino que Adán sería de la misma editora.
    Una pena no haber nacido 15 años antes.
    Sergio (un argentino en Barcelona)

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría uno diez años más o menos cuando en uno de los primeros números leí una crónica de "Los amores de una rubia" de Milos Forman. La revista era de mi primo que tenía unos 20 años para esa época.

    ResponderEliminar